Nuestra marca Biógrafo
Historia
A Nuestro Sr Biógrafo del Siglo XVIII le gusta mucho leer y desde niño nace su talento de escribir, piensa que la influencia de una persona en el mundo es un paso breve , pero la influencia de escribir un libro en el tiempo es profundo y duradero, cada uno tiene que escribir su propio libro para recordar y enseñar a las próximas generaciones.
Al Iniciar su escritura no le fluyen las ideas, de como va a retomar su nuevo capitulo, Nuestro Biógrafo va a descorchar una botella de vino, después de saborear la primera copa comienza la inspiración, las letras nacen de inmediato, fluyen las ideas, todo es alegría , puede pasar un día sin comer, pero no puede pasar ningún momento sin este fabuloso vino.
El amor por el vino hace a nuestro personaje, escribir un libro que trata de todas las historias relacionadas con El Vino, iniciará la búsqueda de las informaciones más relevantes, con el mayor esfuerzo, buscara la parte del vino que no es tan conocido por el mundo. No quiere callar, quiere combinar arte de catar, con la cultura, la historia. Al mismo tiempo se le ocurre la idea de elaborar un vino propio, este vino triunfara entre la clase Noble de España, en el siglo XVIII.
Hoy en día Dominio del Bienamado, muestran la manera de elaborar el Vino del siglo XVIII y la receta de Biógrafo nos enseña de nuevo el vino de aquellos años, es un vino tanto para para Reyes como el pueblo, es un vino para disfrutar y hacer negocios, por esto para nosotros es tan importante en este vino expresar lo mejor de nuestro saber en las tradiciones de generaciones.